miércoles, 20 de abril de 2016

"I Want You To Love Me" Traducción

Fiona Apple y Blake Mills. Traducción al español de "I want you to love me".

Traducción al español de "I Want You To Love Me", canción de Fiona Apple estrenada el 3 de Octubre de 2013 en un concierto de Portland, Oregón, enmarcado en la gira que realizó con Blake Mills por Norteamérica. 

De momento, esta canción no se encuentra publicada en ningún disco.


He esperado durante años.
Cada huella que dejé en el camino
Me ha conducido aquí.
Pero el año que viene será evidente
Que ésto me llevaba sólo hasta aquí,
Y espero que para entonces...

Me ames,
Me ames.

Me muevo con los árboles en la brisa.
Sé que el tiempo es elástico,
Y sé que, cuando me marcho,
Mis partículas se disuelven y se dispersan.
Y sé que volveré al lugar...

Y sé que a la larga nada de esto importará,
Pero sé que un sonido sigue siendo un sonido alrededor de nadie,
Y mientras esté en este cuerpo,
Quiero querer a alguien,
Y quiero lo que quiero.

Y quiero que me ames,
Que me ames.

Y sé lo que haces
En la oscuridad, sé lo que haces.
Y sé que tú sabes que tienes
El potencial de estimularme.
Y quiero que lo uses, que reviente la música.
Explótala, muérdela, magúllala.
Siempre que quieras empezar, empieza,
No tienes que regresar de donde estuvimos.
Soy la mujer que quiere que ganes,
Y he estado esperando...

Esperando a que me ames,
A que me ames.
Quiero que me ames,
Que me ames,
Que me ames...

Ámame, yo te amo (x3)

Quiero que me ames,
Y sé que me amas.
Quiero que me ames,
Y he estado esperando, esperando,
Esperando, esperando, esperando...
¿Querrás amarme?.

Letra original en Genius

No hay comentarios :

Publicar un comentario