lunes, 4 de abril de 2016

"Regret" (The Idler Wheel) Traducción

Fiona Apple Regret Español


Traducción al español de "Regret", canción de Fiona Apple incluida en el disco "The Idler Wheel" (2012)

Letra y música: Fiona Apple.
Grabada por John Would en Stanley Recordings, Venice, Los Feliz, California y Edison Sainsbury en el NBB Studio, Nueva York.
Mezclada por Dave Way. Waystation, California.
Bajo Acústico y guitarra: Sebastian Steinberg.

¿Te acuerdas de cuando discutíamos sobre el concepto del arrepentimiento?
Tú ya eras un experto entonces, pero yo no, aún no.
Ahora lo único que tienes que hacer es recordarme que nos conocimos.
Y ahí me tienes, así es como me tienes,
Me enseñaste a arrepentirme.

¿Recuerdas cómo te preguntaba que por qué eras tan cruel conmigo?
No sabías cómo reaccionar para llamar la atención
Intenté ser tu amiga, hiciste que me avergonzara, así que
Me estoy desquitando.
Y ahí me tienes, así es como me tienes,
Me enseñaste a ser cruel.

Pero me quedé sin plumas de paloma blanca
Para absorber el pis caliente que sale de tu boca
Cada vez que te diriges a mí. (x2)

¿Recuerdas cuando estuve muy enferma y no te lo creías?
Entonces tú también enfermaste, y adivina quién te cuidó...
Lo odiaste, ¿verdad?, ¿verdad?.
Ahora, cuando me miras, estás condenado a ver
El monstruo en el que tu madre te convirtió.
Y ahí me tienes, así es como te liberaste,
Te deshiciste de mí.

Pero me quedé sin plumas de paloma blanca
Para absorber el pis caliente que sale de tu boca
Cada vez que te diriges a mí. (x2)

Déjame sola...

Letra original AQUÍ

No hay comentarios :

Publicar un comentario