viernes, 19 de febrero de 2016

Sullen Girl (Tidal) Traducción


Traducción al español de "Sullen Girl", canción de Fiona Apple incluida en el disco "Tidal" (1996)

Letra y música: Fiona Apple.
Producida por Andrew Slater.
Grabada por Mark Endert en los Estudios de Sony Music, Ocean Way Recorders, 4th Street Recording, Los Ángeles.
Mezclada por: Mark Endert en el Estudio Brooklyn Recording, Los Ángeles.
Guitarras, Vibraphone y Dulcitone y Marimba: Jon Brion.
Batería: Matt Chamberlain.
Bajo: Greg Richling.
Chambelán: Patrick Warren. 
Pedal Steel Guitar: Greg Leisz.

Días como este
No sé qué hacer
Conmigo misma
En todo el día y toda la noche.

Deambulo por los pasillos
Recorriendo las paredes y
En voz baja
Me digo
Que necesito combustible
Para levantar el vuelo.

Y están sucediendo
Demasiadas cosas…
Pero hay calma
Bajo las olas,
En la tristeza
De mi olvido.

Por eso me llaman
Chica sombría, chica sombría.
No saben que
Solía navegar
El mar sereno y profundo.
Pero él me lavó en la orilla
Y me arrebató la perla,
Y dejó una cáscara
Vacía de mí.

Y están sucediendo
Demasiadas cosas…
Pero hay calma
Bajo las olas,
En la tristeza
De mi olvido.

Letra original AQUÍ

No hay comentarios :

Publicar un comentario