jueves, 3 de marzo de 2016

"Anything We Want" (The Idler Wheel) Traducción



Traducción al español de "Anything We Want", canción de Fiona Apple incluida en el disco "The Idler Wheel" (2012)

Letra y música: Fiona Apple.
Grabada por John Would en Stanley Recordings, Venice, Los Feliz, California y Edison Sainsbury en el NBB Studio, Nueva York.
Mezclada por Dave Way. Waystation, California.
Bajo Acústico y guitarra: Sebastian Steinberg

Mis mejillas estaban reflejando la mayor longitud de onda.
Mi abanico estaba plegado y me rozaba la frente.
Y yo seguí tocándome el cuello
Para guiar tu atención hacia donde quería que me besaras cuando encontráramos
Tiempo para estar a solas.

Mis cicatrices estaban reflejando la niebla en tus faros.
Yo parecía una cebra de neón sacudiéndose la lluvia de sus rayas.
Y los riachuelos te remarcaban los lugares donde quería que me besaras cuando encontráramos
Tiempo para estar a solas.

Y entonces podremos hacer cualquier cosa que queramos.

Comenzamos bebiendo sorbos de agua,
Y ahora intentamos tragarnos la ola.
Y tratamos de evitar que esos cabrones nos depriman.
Ya no nos preocupamos porque sabemos
Que nos envalentonamos cuando llegan las burlas.
Después de todo, mira a tu alrededor
Está ocurriendo, está ocurriendo, está ocurriendo ahora mismo.

Finjamos que tenemos ocho años haciendo novillos.
Yo dibujaré en la pared y tú puedes jugar a las luchas.
Entonces creceremos,
Nos quitaremos la ropa,
Y me recordarás que quería que me besaras cuando encontráramos
Tiempo para estar a solas.

Y entonces podremos hacer cualquier cosa que queramos.

Letra original AQUÍ

No hay comentarios :

Publicar un comentario